Dirección:a:Meta | Blog de Adriana Piris sobre dirección de empresas
Direccion a META

Suscríbete a la newsletter y recibirás nuestras novedades todos los meses.

certificación en consultoría asociación de Interim Managementinversión colectiva

Servicios a empresas mediante la dirección o la implantación de planificación estratégica

Dirección a MetaComo autónoma con amplísima experiencia ofrezco servicios profesionales como:

 


Desarrollo de plan de empresa para iniciar nuevos negocios. Conozca la viabilidad de su emprendimiento y cuente con un calendario detallado para ponerlo en marcha.
Plan de empresa para empresas en funcionamiento. Realice una revisión de la situación de su empresa para planificar mejoras o descubrir desvíos.
+ Info

Haga su consulta

 

 


Realice un análisis financiero de su balance y su cuenta de resultados para conocer los ratios más importantes y las tendencias.
Realice un plan financiero para su emprendimiento y utilícelo para solicitar financiación o ayudas públicas.
Conozca la viabilidad de su emprendimiento o empresa.+ Info


Haga su consulta

 

 


Si tiene una idea novedosa de negocio, realice un análisis para conocer su viabilidad mediante CANVAS MODEL BUSINESS. Evalúe alternativas y dele coherencia a tu enfoque antes de realizar un plan de negocio.

+ Info


Haga su consulta

 

 


Controle la gestión y la evolución de su empresa a través de esta herramienta: un paquete de indicadores clave centrados en 4 áreas: aprendizaje y crecimiento, procesos internos, cliente y finanzas. Análisis de los objetivos, determinación de los indicadores de gestión y mediciones.

+ Info


Haga su consulta

 

 

 


Dirección de las actividades de análisis y del establecimiento de metas y objetivos de la empresa y de los distintos departamentos.
Guía en la puesta en marcha de los planes operativos. Control posterior y propuestas de reencauzamiento. Mapa estratégico – DAFO – Control presupuestario – Cuadro de mando integral

+ Info


Haga su consulta

 

 


Responsable de las decisiones de financiación tendientes al cumplimiento de los objetivos del departamento. Diseño y mejora de procedimientos. Análisis de resultados y de la gestión. Supervisión contable, fiscal y laboral. Gestión de recursos humanos. Implementación de programas de retribución variable.Implementación de programas de evaluación de desempeño. Comunicación, gestión de equipos, resolución de problemas, capacidad analítica, visión global.
+ Info

Haga su consulta

 

 


Planificación, dirección y coordinación general. Gestión y coordinación de los distintos departamentos para la consecución de los objetivos. Funciones de representación.
Habilidades -> Comunicación, gestión de equipos, capacidad analítica, visión global, negociación, organización.

+ Info


Haga su consulta

 

Porque no siempre es necesario asumir los costes de la contratación por cuenta ajena…Dirección a Meta