Dirección:a:Meta | Blog de Adriana Piris sobre dirección de empresas
Direccion a META

Suscríbete a la newsletter y recibirás nuestras novedades todos los meses.

certificación en consultoría asociación de Interim Managementinversión colectiva

Adriana Piris CEO – CFO – LIDER DE PLANIFICACION ESTRATEGICA – INTERIM MANAGER

sobre mí

GetAttachment[1]1

Crecí en medio de una empresa familiar. Desde pequeña he estado en contacto con los problemas de una fábrica, muy relacionados con su entorno: la época y la situación económica. Y desde entonces he comenzado a observar al empresario y aprender de su forma de actuar, de solucionar, de mantener el equilibrio.

Estudié Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, era la carrera que me enseñaría la teoría de la dirección de empresas. Complementé mi formación con un Máster en Asesoría Fiscal y Laboral y cursos específicos de controller financiero, costes ABC y estimación y planificación de proyectos. Para implementar programas de gestión hice cursos de Contaplus, Facturaplus, SAP y Winconta. Buscando completar mi perfil me formé en marketing para Pymes.

Mis primeros empleos, hace más de 15 años, me permitieron conocer el funcionamiento interno de las empresas en detalle: las distintas áreas, sus problemáticas particulares, y su administración, cuando el mundo aún no sabía de Internet. Y me hicieron ver de cerca otras formas de trabajar y de solucionar problemas: las de los mandos medios y los trabajadores de base, cada uno con su propia visión.

Trabajé en empresas de todo tipo. Industriales (metalúrgica, automoción, construcción), de retail (ropa, electrodomésticos), de servicios (gestoría, outsourcing administrativo, call-center, despacho de abogados). Empresas familiares, Pymes y empresas con plantillas de más de 150 personas. Empresas dirigidas por sus dueños o por gerentes, empresas de profesionales. Grupos de empresas y empresas diversificadas, incluso franquicias.

Fuí creciendo y tuve la oportunidad de ver por dentro lo que yo llamo “la empresa inteligente”: allí aprendí que trabajar sin una dirección no tiene sentido y que con el equipo adecuado podemos conseguir cualquier meta que nos planteemos.

Hoy, como freelance, y utilizando las mejores herramientas de gestión, colaboro con las empresas para que puedan alcanzar sus metas, en proyectos de:

  • Planificación estratégica.
  • Dirección financiera.
  • Dirección ejecutiva o general.

 

Mi blog es, al mismo tiempo, una herramienta para transmitir conocimiento y una forma de estar en contacto.

 

manoarriba

¿Tiene alguna consulta para su empresa?

Puede enviarme un e-mail a info@direccionameta.com, o contactarme a través del formulario de contacto. También puede seguirme en Linkedin o en XING

ADRIANA PIRIS.